viernes, 10 de julio de 2009

y si te amo,
por qué no decirlo ?

2 comentarios:

  1. dejo una canción de Exremoduro, para ayudar en la pregunta

    Ama, ama, ama y ensancha el alma

    Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
    que a veces reventaran las montañas
    y escuchárais las mentes social-adormecidas
    las palabras de amor de mi garganta
    abrid los brazos, la mente y repartíos
    que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
    y yo quiero que todos como hermanos
    repartamos amores, lágrimas y sonrisas
    de pequeño me impusieron las costumbres
    me educaron para hombre adinerado
    pero ahora prefiero ser un indio
    que un importante abogado
    hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
    hay que volar libre al sol y al viento
    repartiendo el amor que tengas dentro

    ResponderEliminar